La Dolce Vita: Bañarse en la fuente de la mejor música es posible en Gasteiz

Con este nombre tan cinéfilo de la época dorada del cine italiano, de Fellini, Mastroianni y la voluptuosa Anita Ekberg, define a grandes rasgos el carisma, los “dones” que van acorde a un local con esa incontestable personalidad, que parte de este

local con su diseño cuidado y funcionalidad, esa atención insuperable(y no es la típica frase “trillada”) detrás de la barra que sus multitudinarios clientes  saben agradecer con su fidelidad, La Dolce Vita, sin duda ha sentado precedente en la noche vitoriana, desde este lugar privilegiado en la Pinto se crea catedra del saber ser, de dominar musicalmente al cliente, “adoctrinarlo” y hacerlo suyo, un “evangelizado” asiduo que quiere descubrir más en su ambiente sin igual, la atención al cliente engancha, afabilidad, copas que encantan, público variopinto, lleno de colores agradables matices, la noche promete, el rumbo musical te lleva a sensaciones inesperadas que emocionan, sorprenden gratamente, hay que volver otra vez a La Dolce Vita, queremos repetir estas sensaciones sorprendentes que no te dejan impávido!.

Que opinan quienes la visitan

Las opiniones que uno puede recoger apoyan este parecer de la mayoría de sus habituales y visitantes: “Calidad Y Elegancia. Fantástico local para beber calidad. Muy buenos cócteles y cafés. Música elegante (por fin en Gasteiz!) No me pareció caro para la copaza que me pusieron. Los camareros son encantadores y se nota que saben de lo que hacen. Cosa que es de agradecer. La terraza, con vistas. Pues está frente a la casa palacio de los Gobeo Caicedo (del S.XVII y estilo Barroco civil vitoriano). Recomendable 100%

Y es que no es cualquier cosa, La Dolce Vita sabe mimar a su clientela, pero además con la personalidad que le otorga desde su impecable selección musical.

Que te puedes encontrar en la barra

En la barra te reciben con esos cubatas "premium" excelentes que te entran por los ojos y que sabes que vas agradecer como agua en un oasis, por fin algo bueno!! Esos cafés desde la excelencia, tan solo sentir ese café "Nespresso grands crus", y que me dices de sus vinos selectos, cócteles "deluxe". De nuevo, estilo en Vitoria.
La música es su fuerte, su carácter inimitable, hay te arrebatan tus sentidos desde el pop más selecto, jazz que te mueve sin compasión, un soul y funk que no es cualquier cosa, no es lo “de siempre”, hay una sabia selección que emociona, que engancha.

En conclusion

Como verán todo este bagaje de emociones que embargan sentidos, te los encuentras en el marco incomparable, ahí en pleno Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz. Coctelería, cafés Nespresso y el mejor "black-label" musical, en La Dolce Vita, Pintorería,25, un local que hace máximo referente en las noches gasteizarras, que no es cualquier cosa, la competencia es dura, pero saben destacar pero bien para beneficio de los que lo visitan, de sus asiduos y entregados y más que exigentes clientes, que siempre quieren más y como se lo saben dar, es cuando te preguntas, porque no conocí La Dolce Vita antes??

Puedes visitar su pagina de Facebook, o encontrar plasmados los mejores momentos con sus imagenes en Instagram, Pictaram, o TripAdvisor

Share this article

Autor del articulo

Radio 4G Vitoria 98.3 FM

Creamos para ti este espacio informativo para tenerte al dia de los interesantes momentos que vive nuestro entorno, nuestro pais y el mundo, muchas noticias que no debes perderte, siempre al tanto de lo que puede aparecer en cualquier parte y momento.

Sitio Web: www.radio4gvitoriacom
Inicia sesión para enviar comentarios

Radio 4G Vitoria

Ya tenemos una voz local en Vitoria-Gasteiz, con Mario Blanco Real, la radio viva, escuchanos a través de la 98.3FM o via streaming online en nuestras APPs o aqui en tu Web

Politica de Privacidad | Aviso Legal

_blank _blank

Ultimas noticias

Tuits Radio4GVitoria

Facebook 4G Vitoria