Empiezan las colas para ver Star Wars VIII

Y es que los fans de la saga galáctica están de suerte desde que Walt Disney le compro los derechos al productor George Lucas por 4050 millones, adquiriendo “LucasFilms”, la saga ha ido produciendo ya su segundo film de la “nueva era”,

y ya han anunciado que harán varias hasta el 2020 “por lo menos”, así que con esta nueva entrega, llamada “El despertar de la Fuerza”, en Los Ángeles desde hace 2 semanas ya hay gente que esta haciendo colas, para situarse en los mejores puestos de butaca y verlo “a placer” en la primera sala de cine que se estrenara el próximo 17 de Diciembre, el 18 llegaría a España dicho filme.

Una apuesta que sobrepaso todas las expectativas de rentabilidad

Y es que al parecer la apuesta que hizo Disney por el producto les ha sobrepasado con creces, la venta de productos (con sus consabidas falsificaciones) se ha triplicado desde el anuncio de la primera cinta dentro de Disney y duplicado aún más desde los últimos 6 meses. Las descargas de la película, las visitas al cine un éxito imposible de calcular, con ello se animaron a comprar otra saga, la de Star Trek y los SuperHerores de Marvel, para que así Disney se convierta en algo más que princesitas y animalitos que hablan, todo claro esta desde el ámbito del cine más fantástico y MAS RENTABLE.

“El despertar de la fila”

«The line awakens!» (El despertar de la fila), así nos pone en un cartel que han colocado los primeros valientes fans de la saga al ponerse en las mismas puertas del teatro el pasado sábado 3 de Diciembre, ataviados –como no- , con sus estrambóticos atuendos de la saga galáctica. Por allí uno se puede confundir y pensar que realmente está entre personajes de La Guerra de las Galaxias, entre Luke Skywalker, soldados imperiales y Darth Vaders por doquier, todos ahí entendiéndose como no lo hicieron nunca en las anteriores seis filmes. Y es que, para ello, para estar en la cola, han concebido todo un complejo sistema de organización que regirá sus vidas durante los próximos diez días, con el que podrán abandonar la fila durante limitados lapsos de tiempo.

Por si fuera poco, para facilitar la comunicación entre ellos (muchos van con la cara tapada o maquillada y así no se les reconoce sus rostros), todos los asistentes a la cola tienen sus pegatinas identificadas con su nombre, todo creado desde una pagina web ideada para tal evento, el estreno de la siguiente película de la Saga Star Wars, ya esta “dinámica” de quedarse anticipadamente en cada estreno viene desde 1999, desde el estreno de «La amenaza fantasma».

Durmiendo a la intemperie

“Durante la noche te estas congelando y durante el dia te asas con el sol, pero vienes con los fans, ser la oportunidad de ser parte de la historia del cine”, así explicaba con alegría un fanatico de la saga, como lo es Erik Murillo, que nos comentaba con su silla de playa sentado frente al teatro esperando el ansiado dia. “Pues sí, efectivamente queda bastante tiempo de espera, pero para nada estamos chalados”, explica la orgullosa fan australiana, Caroline Ritter.

Modificado por última vez en 10/12/2017

Share this article

Autor del articulo

Radio 4G Vitoria 98.3 FM

Creamos para ti este espacio informativo para tenerte al dia de los interesantes momentos que vive nuestro entorno, nuestro pais y el mundo, muchas noticias que no debes perderte, siempre al tanto de lo que puede aparecer en cualquier parte y momento.

Sitio Web: www.radio4gvitoriacom
Inicia sesión para enviar comentarios

Radio 4G Vitoria

Ya tenemos una voz local en Vitoria-Gasteiz, con Mario Blanco Real, la radio viva, escuchanos a través de la 98.3FM o via streaming online en nuestras APPs o aqui en tu Web

Politica de Privacidad | Aviso Legal

_blank _blank

Ultimas noticias

Tuits Radio4GVitoria

Facebook 4G Vitoria