Las anécdotas de los Oscar 2018

Y es que este Domingo era ya la gala número 90, y pasaron muchas destacadas anécdotas para contar. Quizás de las más sonadas fue robo frustrado de la codiciada estatuilla a la galardonada Frances McDormand.
Este año, la situación vivida por Frances McDormand (60) en el Baile del Gobernador, la fiesta oficial posterior a la gala, podría haber acabado muy mal, ya que alguien intentó robarle la estatuilla a la actriz, ganadora por 'Tres anuncios en las afueras'.
Así lo reseña el medio USA Today, que detalla que después del incidente, la actriz, acompañada por su hijo Pedro y su esposo, el prestigioso director Joel Cohen, de los hermanos Cohen, Francis se llenó de angustia se puso a llorar de la desesperación. Como reseña la destacada periodista del 'New York Times', Cara Buckley, en Twitter, McDormand "su Oscar lo había dejado por un momento y estaba chateando con el móvil" momento que aprovechó un desconocido que le agarró la estatuilla dorada, dándose a la fuga, el cual ya tenía grabado el nombre de la actriz, Frances McDormand. El hombre llamado Terry Bryant, tuvo tiempo además para transmitir en vivo por facebook tal hazaña

,Terry Bryant en su cuenta de Facebook se define como "actor", "embajador de la ONU", tal vez estamos conociendo a un infeliz mitomano deseoso de protagonismo, que se atrevio a llegar "un poco lejos", o esa impresion parece dar, quizás este incidente le de algunos reditos, para darse a conocer, quien sabe!!

Fue el chef y fotógrafo de Wolfgang Puck, el mismo dio la cena a los galardonados, quien lo detuvo quitándole la estatuilla, entre la confusión, un afroamericano de mediana edad desapareció entre la multitud curiosa, recuperó el Oscar y el hombre, afroamericano y de mediana edad. Fue desde el portavoz del departamento de Policía de Los Ángeles que anuncio el arresto del hombre que sustrajo la estatuilla a Francis. Así el representante de la actriz, Simon Halls, añadió que agentes de seguridad que cubrían el evento fueron los que se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña desesperada. El misom Halls, para relajar tensiones comento: "Y Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan de una hamburguesa en el In-N-Out juntos".

La cara de Jennifer Gardner

Una anécdota que se convirtió en viral, el momento en el que la actriz de Jennifer Gardner por una sorprendente reacción cuando estaba aplaudiendo junto a otros asistentes en uno de los momentos de la entrega, ella de repente dejo de aplaudir, con cara de sorpresa, como si se hubiera acordado de algo, momento en la cual en las redes fue literalmente “fusilada a memes” por los “más creativos”. Algunos por ejemplo tuitearon "Jennifer Garner se dio cuenta de que olvidó sacar el pollo del congelador", escribían así los usuarios más graciosos de Twitter.

Qué hacía la tenista Garbiñe Muguruza entre los invitados a los Premios Oscar 2018?

Y es que como cada edición de la gala de los Oscar, se pueden ver bastantes anécdotas que se pueden relatar, durante y después de la ceremonia, y lo que sucede en las fiestas posteriores.
Entre las sorpresas de la noche, el número de españoles asistentes. La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza fue una de las afortunadas en asistir tanto a la ceremonia como a las fiestas posteriores, invitado por uno de los patrocinadores fuertes, como lo es Rolex, donde pudo coincidir otros paisanos Jon Kortajarena, Paz Vega o el cantante almeriense David Bisbal. Bisbal asistió a la fiesta que organiza Elton John desde donde siguió la ceremonia y en la que fue anunciado con cartel incluido para aquellos que, allende los mares, no conozcan al cantante. Bisbal además aprovechó para hacerse una foto con Quincy Jones, que suponemos no estaría muy interesado por las “cualidades” del cantante, ya que el midas de la música va por otros derroteros más digamos “talentosos”.
Se pudo ver al destacado ganador por su papel de Churchill como mejor actor Gary Oldman, al que se le pudo ver comiéndose tranquilamente una hamburguesa ya terminada la tensión de esa noche tan primordial para unos pocos afortunados.
Asi comentaba entre mordisco y mordisco Oldman "Es maravilloso, de verdad, no tengo nada de lo que pueda quejarme. Os aprecio a todos, os doy las gracias por apoyarme y reconocer mi trabajo. Sinceramente estamos metidos en esta dinámica desde agosto del año pasado, así que únicamente estoy un poco desesperado por recuperar mi vida “normal”, estar en casa descansando cómodamente, que termine esta agenda de eventos para que no tenga que estar aquí acicalándome tanto ", comentaba el artista en una entrevista con en el espacio Tonight'.

La falta de ortografía de Emma Watson

Una de las destacadas protagonistas de las -diríamos- rebuscadas polémicas que se volvieron bien virales en esta noche oscarizada fue la actriz británica Emma Watson. Luciendo un tatuaje temporal en su brazo con las palabras "Times Up" con un vestido sin mangas donde se observaba sin problema que, al tatuaje, se le había olvidado el apóstrofe. Una falta ortográfica que muchos no le han perdonado en las redes sociales, el tatuaje reivindicaba en apoyo del movimiento de Hollywood contra el acoso sexual, pero como verán, el mensaje se diluyo totalmente, y no le perdonaron muchos los tuiteros prefirieron criticarla por su torpeza ortográfica que alabarla por su apoyo a la noble causa en pro de las féminas.

Además de los Oscars, sortearon una moto de agua de 18000US$

Al comienzo de la ceremonia, el humorista Jimmy Kimmel que repetirá como presentador en la ceremonia, entre varios chistes, nos anunciaba que en la gala se premiaría al discurso más breve con una moto acuática valorada en 17,999 dólares, muchos pensaron que se trataba de una broma, hasta que mostraron inmediatamente dicho vehículo acuático.
Así, el propio Gary Oldman cuado le entregaron la estatuilla como mejor actor, bromeba con que su discurso de agradecimientos no le haría ganar dicha moto, así que fue Mark Bridges ganó el Oscar al Mejor Diseño de Vestuario por la cinta 'El Hilo Invisible' ahí su discurso fue el más breve de la gala.
Helen Mirren fue la encargada de dar la moto de agua a Mark Bridges. La actriz hacía su aparición en el escenario subida en la moto, sin duda otro de los momentazos de la ceremonia.
Y eso que a pesar del -digamos- atractivo intento de Kimmel para que este premio motivase a que los premiados fueran más breve con sus discursos de agradecimiento, pues como que no llego a ser suficiente para la mayoría de los galardonados, la ceremonia al final, duro sus casi 4 horas.

El talento mexicano otra vez destaco esta edición

Con el galardon al mejor film dirigido por Guillermo del Toro, en la edición 90, confirmaba el gran talento mexicano en la llamada "Meca del Cine", era momento de reinvindicar una vez más que los inmigrantes, los latinos son parte primordial en el desarrollo del "sueño americano", sobre todo en la industria del entretenimiento.

El director Iñarritu, en una clara referencia a las intenciones de construir un muro entre Mexico y Estados Unidos, del presidente de los USA, Donald Trump, afirmo ironicamente que los mexicanos iban a construir un muro, "pero de Oscars".

Modificado por última vez en 06/03/2018

Share this article

Autor del articulo

Radio 4G Vitoria 98.3 FM

Creamos para ti este espacio informativo para tenerte al dia de los interesantes momentos que vive nuestro entorno, nuestro pais y el mundo, muchas noticias que no debes perderte, siempre al tanto de lo que puede aparecer en cualquier parte y momento.

Sitio Web: www.radio4gvitoriacom
Inicia sesión para enviar comentarios

Radio 4G Vitoria

Ya tenemos una voz local en Vitoria-Gasteiz, con Mario Blanco Real, la radio viva, escuchanos a través de la 98.3FM o via streaming online en nuestras APPs o aqui en tu Web

Politica de Privacidad | Aviso Legal

_blank _blank

Ultimas noticias

Tuits Radio4GVitoria

Facebook 4G Vitoria