Llego el Triathlon Vitoria-Gasteiz 2017!

El Triathlon de Vitoria-Gasteiz, en uno de los eventos deportivos más importantes de la capital vasca y de Euskadi, por su alcance internacional, y lo competitivo de esta.

Sus organizadores no han escatimado esfuerzos y recursos para este evento, en una compleja y elaborada coordinación logística, que con las exitosas experiencias anteriormente organizadas, lograra el objetivo de que esta edición tenga el máximo éxito posible. El Triathlon Vitoria-Gasteiz 2017, entre otros, busca fomentar la fusión del esfuerzo deportivo que es esta exigente disciplina del Triathlon, con lo que implica las “bondades”, sumando el atractivo único que tiene nuestra ciudad, que con los años se ha convertido en un importante, competitivo y original destino turístico como referente europeo y mundial, y como sabemos fue nombrada “Green Capital” europea por su notoria contribución al medio ambiente en su máximo disfrute y convivencia con este. Todos estos “ingredientes”, han logrado en anteriores ediciones un notable éxito de organización, asistencia, inscripción de importantes figuras de esta disciplina y un eco informativo y de asistencia sin precedentes, que ha ido superándose edición tras edición.

Apoyo institucional

La indispensable ayuda, de los organismos públicos y privados que comprendieron perfectamente que un evento de esta magnitud requería el máximo apoyo, por todo lo anteriormente descrito, participando principalmente ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral y Gobierno Vasco, policía nacional, municipal, fundaciones como Vital, medios de importante trascendencia como lo es nuestra emisora Radio 4G Vitoria, el patrocinio de destacadas empresas privadas de ambito regional y estatal que también se “posicionaron” en la parrilla de salida en cuanto a apoyo logístico y de recursos para esta importante prueba deportiva que es el Triathlon Vitoria-Gasteiz 2017.

Todos estos esfuerzos han encumbrado a Vitoria-Gasteiz como uno de los referentes de este espectacular, pero dura disciplina deportiva, que exige más que lo máximo a sus competidores, para cuya competencia se preparan durante años, en obtener la mejor performance y preparación, complexión física, y así afrontar de la mejor manera los desafíos que dichas pruebas requieren.

El apoyo indispensable de Radio 4G Vitoria

Nuestro equipo de profesionales de la emisora más innovadora de Vitoria-Gasteiz, continua apoyando el deporte alavés como tal, como así lo hicimos en la pasada y exitosa edición de La Carrera de las Mujeres de Vitoria-Gasteiz 2017, otro gran evento a nivel europeo, el soporte técnico, logístico, y esfuerzos para lograr animar a nuestros atletas y sus asistentes, que con su apoyo iremos repotenciando desde los puntos más neurálgicos de la prueba,

logrando el objetivo exponencial de promocionar, dar “eco” a la prueba, con nuestros animos, y fomentando los mejores valores que da esta dura y sacrificada disciplina, cuyos atractivos estan logrando cada día más adeptos a la misma. El equipo de Radio 4G Vitoria estara formado por el experimentado apoyo de nuestros DJs como Txema Muteall, Txiki Dejota, Servi, DJ Raúl y por supuesto Mario Blanco, quedan por confirmar algunos más, e importantes patrocinadores que se suman a este importantisimo evento deportivo internacional.

Puntos Radio 4G Vitoria en el Triathlon

Ya nuestra crew esta acreditada, todo más que listo para este domingo 9, en la cual tendremos apoyando en los puntos más algidos de las pruebas de este Triathlon en la Calle Fray Francisco, estaran ahi, Jake Pool y Marzzel, en la Calle Olaguibel, Txiki Dejota y Raul, en el Paseo Universidades, Txema Muteall, los triatletas y publico asistente gozaran con nuestros animos y comentarios, así que todo listo para que este evento este arropado de la mejor manera y de los mejores profesionales, y así tenga el mejor éxito posible, asi será!!.

Triatlon “Txiki”, para los futuros profesionales triatletas

Esta prueba deportiva va dirigida a las futuras promesas de este rudo deporte, también organizado por la organización del Triathlon de Vitoria-Gasteiz. Realmente se centrara en solo dos disciplinas del Triathlon, con la prueba acuática del “acuatlón” que se organizará para el dia antes de la gran prueba de adultos, el mismo sábado 8 de julio, en la playa de Landa, para niñas y niños desde los 9 años a 16 años.

Después tendremos la prueba de “a pie”, obviamente es una gran oportunidad fascinante que lograra que nuestros niños/as y más jóvenes tomen afición de esta disciplina con todos sus buenos valores que implica, en cuanto a preparación, disciplina, constancia, solidaridad, compañerismo, sacrificio y logren el triatlón de cerca. La playa de Landa, nos luce "la bandera azul", que es una afirmación internacional, al tesón, gran calidad, que la capital alavesa y alrededores ha ido logrando en pro de un medio ambiente, sustentable, con limpieza, en un privilegiado entorno y servicios.

 

A las 10:30am se realizará la entrega de los dorsales a los participantes y a las 12:00 se dará el pistoletazo de salida, comenzando por el grupo de los más peques, y así continuando subiendo los grupos según su edad. Las inscripción cuesta el módico precio de 10 € desde la web en los días antes de la misma prueba en www.triathlonvitoria.com y ya 12 euros el mismo día de la prueba, más info aqui.

La logística de la prueba

La organización ha implementado varios puntos, para antes de la prueba, durante y después de la misma, que irán arropando el evento, y que comienza el mismo jueves 6 de Julio, con el registro e información de los triatletas hasta el sábado 8, un día antes de la prueba, con varios puntos y programas, aparte del de información y registro, el viernes 7, con la "Elite rueda de prensa" a las 11am desde el Palacio de Congresos Europa, en el mismo día, pero ya desde las 7pm, contaremos con la "Pasta Party" en el Centro Cívico El Campillo, el sábado 8, un día antes de la prueba, con la "Expo", que mostrara e informara como es el evento, que implicaciones tiene, exposición con fotos, videos, y otros, este se dará desde la Plaza de la Virgen Blanca ya en el esperado próximo domingo 9, durante las pruebas, los indispensables servicios médicos, de avituallamiento, los servicios de masaje para los triatletas. No está de más la implementación y apoyo del transporte público para los visitantes y triatletas que se organizan para el mismo, con habituales líneas y el reforzamiento de estas, todo está bien informado en esta "magacine", diseñada para esta gran prueba, desde la Web de sus organizadores.

En dicha revista en formato "pdf", encontrara toda la información, recorridos, mapas, como estos, sobre las modalidades y otras informaciones.

Para conocer más detalles, aparte de la mencionada magacine publicada por la organización, pueden visitar la web oficial de Triathlon Vitoria-Gasteiz, o bien sus redes sociales para estar al día de sus novedades: Facebook, Twitter e Instagram

Modificado por última vez en 07/07/2017

Share this article

Artículos relacionados (por etiqueta)

Autor del articulo

Radio 4G Vitoria 98.3 FM

Creamos para ti este espacio informativo para tenerte al dia de los interesantes momentos que vive nuestro entorno, nuestro pais y el mundo, muchas noticias que no debes perderte, siempre al tanto de lo que puede aparecer en cualquier parte y momento.

Sitio Web: www.radio4gvitoriacom
Inicia sesión para enviar comentarios

Radio 4G Vitoria

Ya tenemos una voz local en Vitoria-Gasteiz, con Mario Blanco Real, la radio viva, escuchanos a través de la 98.3FM o via streaming online en nuestras APPs o aqui en tu Web

Politica de Privacidad | Aviso Legal

_blank _blank

Ultimas noticias

Tuits Radio4GVitoria

Facebook 4G Vitoria