Jueves, 10 Noviembre 2016 14:49

David Bisbal el improvisado ciclista por la Capital Vasca

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

“Estuvimos visitando a nuestros amigos Eduardo Anitua y Jose Casla! Decidimos hacer una excursión con las nuevas bicicletas eléctricas de Giant. Eduardo Anitua y Beloki

nos dieron un tour precioso por su tierra Vitoria. Esto para nosotros fue como un regalo en medio de nuestra apretada agenda de trabajo”.


Así resume la visita que nos hizo a Vitoria, David Bisbal, en su red social personal de videos, en Youtube.


Tal vez más de un transeúnte –si lo llegara a reconocer- se quedaría “alucinando” al descubrir andando en bicicleta, al artista almeriense que se dio a conocer por su innegable talento y carisma en el “reality show” musical “Operación Triunfo”, que a pesar de no quedar como ganador, fue el que más éxito comercial obtuvo. Y con ello la fama tiene su redito y prestigio, tal es su “tirón comercial” que tiene el cantante  almeriense que así fue invitado para mostrar, esta innovadora presentación del fabricante taiwanes de bicicletas “Giant”, su bicicleta eléctrica que tiene en varias presentaciones y cuyo precio en el mercado va a rondar desde los 3000€. Justamente fue invitado a recorrer las mejores estampas gasteizarras, junto a su flamante novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti por dos ilustres vitorianos: el prestigioso Doctor Eduardo Anitua, del que ha sido medico en varias ocasiones y con la guía, de nada más y nada menos que el laureado ciclista guipuzcoano y vitoriano de adopción Joseba Beloki, entre los 3 formaron un interesante pelotón para recorrer cómodamente en este innovador y cómodo medio de transporte.


“La excusa” para probar la bicicleta, era –de paso- hacer el recorrido “ecológico”, disfrutando del anillo verde vitoriano, que tanto renombre está dando este concepto sustentable y limpio a la capital vasca y en los que Bisbal disfruto mucho, dejando momentáneamente su apretada agenda artística.


En el video podemos observar como Bisbal nos va comentando, como disfruto bastante del recorrido, la admiración de los lugares y momentos de nuestros parajes, disertando los detalles y momentos que más le asombran, interactuando con los otros miembros de este “prestigioso” pelotón de improvisados (y no tan improvisados, por Beloki) ciclistas, con fotógrafo transeúnte “voluntario” incluido, desde la envidiable comodidad de este innovador invento que de seguro a más de uno le interesara conocer más sus características y prestaciones (a lo mejor no tanto su precio). Una buena manera de difundir/fomentar el paseo en bicicleta (sin muchos esfuerzos), el aire libre, la naturaleza que nos regala la ciudad, y que es bueno recordar que pocas urbes en el planeta tienen esta innovadora y ecológica característica.

Visto 534 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Noviembre 2016 15:21
Radio 4G Vitoria 98.3 FM

Creamos para ti este espacio informativo para tenerte al dia de los interesantes momentos que vive nuestro entorno, nuestro pais y el mundo, muchas noticias que no debes perderte, siempre al tanto de lo que puede aparecer en cualquier parte y momento.

www.radio4gvitoriacom
Inicia sesión para enviar comentarios

Radio 4G Vitoria

Ya tenemos una voz local en Vitoria-Gasteiz, con Mario Blanco Real, la radio viva, escuchanos a través de la 98.3FM o via streaming online en nuestras APPs o aqui en tu Web

Politica de Privacidad | Aviso Legal

_blank _blank

Ultimas noticias

Tuits Radio4GVitoria

Facebook 4G Vitoria