Glorioso 117 las mejores ondas Babazorras!

 

En Mayo llegaba a nuestras ondas un espacio emblematico en las ondas gasteizarras, los amigos de "Glorioso 117" era el hueco a llenar que tanto nos pedia la exigente audiencia de Radio 4G Vitoria, con ello en nuestra emisora nos implcamos de verdad con el deporte albiazul, como debe ser, y NO con cualquiera, con gente dateada, de experiencia dilatada y que saben más que nadie...

del equipo Babazorro, este fin de semana -por ejemplo- tienen muy buenas cosas que contarnos, y es que ya Radio 4G Vitoria se tiñe de blanco y azul, para recibir a los amigos más alavesistas que el propio Álaves, ellos saben más del tema, cualquiera diría que tienen a algún “infiltrado” en los vestuarios, fuera bromas, si quieres saber de nuestro equipo, empaparte de todos los detalles dignos de mención, los rumores, los posibles fichajes, el análisis de la jornada, no tienes mas que escuchar este fantástico programa.

Y quienes son los amigos de el “Glorioso 117”?

Nos lo cuentan ellos mismos, @chemiF1, @elruper79, @ThePablica, @alegrejosu @Nemomeimpune, Yeray cuesta, @JavierB_19 @Pinguy2, @Edurne_ALAVES y Urbi: Los hobbies hacen que uno se realice y encuentre en el desempeño de esa afición compañeros de viaje con los que congenia y disfruta más aún del placer de vivir esa pasión, en nuestro caso el Deportivo Alavés.
 
 
 
 
Después de participar en otros proyectos, de conocernos alrededor de una buena mesa, de compartir minutos de partidos de nuestro equipo, algunos decidimos dar un paso más y llegar a la gente que como nosotros vive el alavesismo con ilusión, haciéndolo a través de una emisión radiofónica que encontró su sitio en Radio Siberia, en el 91.8 de la FM.

Fue por el 2015

Así nació el programa, allá por abril del 2.015, una mezcla de tertulia, análisis, datos, reportajes y lectura de lo que se cuece en Facebook y Twitter, que desarrollamos unos aficionados para hablar del presente, del pasado y de lo que puede llegar a ser nuestro Glorioso, pero que sobre todo quiere ser lo que muchos comentamos en nuestro entorno, en nuestro trabajo, con los amigos, y sobre todo en las gradas de Mendizorrotza o en Ibaia.

Con la moral bien alta, como debe ser!

Y como somos un club que ha tenido algunas sombras, aunque también luces, elegimos un nombre que significaba desde nuestro punto de vista eso, un éxito donde algunos podrían ver un fracaso, porque nos gusta ver botellas medio llenas y no medio vacías. Ya lo dice Javi Moreno, él se siente ganador de esa final, igual que nosotros, ganamos 5 a 4, el último gol lo metimos nosotros, en el minuto 117 de una emocionante e intensa final.
Subiendo de categoría
El 27 de junio de 2016 y con el ascenso del equipo a la liga BBVA, Glorioso117 también asciende de categoría y empieza a emitir por la radio, y hoy 14 de mayo del 2018, sube un escalón más, transmitiendo desde nuestra Radio 4G Vitoria, a través de la 98.3 FM.
 
Pueden visitarlos en sus redes sociales, Facebook y Twitter, tambien en su página Web de Glorioso 117, también pueden llamar al programa, a través del  ? 616464437
 
Modificado por última vez en 17/06/2018

Share this article

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Sunday Groove Radio Show | Beñat Odz

    Un nuevo programa todos los Domingos, con Beñat Odz

  • Lo mejor del Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018!

    El éxito de este Triatlón en nuestra Ciudad de Vitoria-Gasteiz ha sido una vez más sin precedentes!! 

    Y por supuesto desde nuestra Radio 4G Vitoria, estuvo ahí, “dando el callo” apoyando a nuestros triatletas fue la guinda del pastel, éxito organizativo, de participación, de publico.

  • Llego el Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018!
    Como viene siendo ya una importante costumbre de cara a las importantes pruebas deportivas en Vitoria-Gasteiz, ya vuelve nuestra prueba deportiva más destacada del año, el Triathlon Vitoria-Gasteiz edición 2018 y Radio 4G Vitoria estará en los puntos calientes más importantes de la prueba, este próximo 8 de Julio, ante los microfonos tendremos a nuestro Mario Blanco Real, Txema, Marzell, Txiki y Raúl. 
  • Los Mediatizados | Otro criterio mediatico
     
    Amigos de Radio 4G Vitoria!! Compartimos con la exigente audiencia en nuestra interesante y variada parilla radiofonocia, este espacio en las ondas sonoras de la 98.3 fm, dedicado sobre todo a la información sobre los medios de 
  • Triathlon Vitoria-Gasteiz voluntarios equipados!!
    Únete a Triathon Vitoria-Gasteiz y ayuda a cumplir un sueño - Egin bat Trivitoriarekin eta ametsak betetzen lagundu. Vive tu triatlón como voluntari@ y llévate la equipación oficial! Egin bat Trivitoriariekin eta ametsak betetzen lagundu

Autor del articulo

Radio 4G Vitoria 98.3 FM

Creamos para ti este espacio informativo para tenerte al dia de los interesantes momentos que vive nuestro entorno, nuestro pais y el mundo, muchas noticias que no debes perderte, siempre al tanto de lo que puede aparecer en cualquier parte y momento.

Sitio Web: www.radio4gvitoriacom
Inicia sesión para enviar comentarios

Radio 4G Vitoria

Ya tenemos una voz local en Vitoria-Gasteiz, con Mario Blanco Real, la radio viva, escuchanos a través de la 98.3FM o via streaming online en nuestras APPs o aqui en tu Web

Politica de Privacidad | Aviso Legal

_blank _blank

Ultimas noticias

Tuits Radio4GVitoria

Facebook 4G Vitoria