Vine: La muerte anunciada de una APP

Como ya fue anunciado por primera vez en octubre , la red social Twitter está cerrando su aplicación de video en loop y su red social, Vine. La compañía había implicado originalmente que tiraría de la aplicación de VINE de las principales

plataformas de aplicaciones , pero más adelante dijo que la transición a una aplicación nueva, de bajo mantenimiento llamada cámara de la vid en lugar de otro. Antes de esto, el sitio web y la aplicación de Vine se actualizaron para permitirle exportar sus videoVnes para tenerlas guardadas, si no deseaba perderlas.

Eso significa, por supuesto, que sólo le quedan escasas horas para agarrar sus Vines antes de que se borren del servidor.

Las Vines se pueden exportar hasta un cierto punto hoy del Web site de Vine.co, o de la aplicación de iOS o de Androide. En la aplicación, deberás buscar el botón "Guardar vines" en tu página de perfil, que exportará los videos cortos a la parte de almacenimiento de tu dispositivo movil. Si elige por obtener un vínculo de descarga, podrá guardar los datos que se refieren a los videos de "Me gusta" y reposts también.

Otra alternativa es usar "Giphy" para convertir sus viñas pasadas en GIF animados. Poco después del anuncio del cierre de Vine en octubre, Giphy debutó con su propia herramienta de conversión que exporta sus Vines y puede usarse para guardarlas en el sitio de Giphy. Por supuesto, los GIFs no tienen sonido, y Vines hace - así que la herramienta de Giphy descargará los videos y archivos de sonido por separado. Esto podría funcionar para aquellos Vines que sean más visuales, pero no necesariamente necesitan la pista de audio para tener sentido.

No está claro exactamente cuándo la aplicación de Vine se actualizará en las tiendas de aplicaciones hoy(al cierre de esta noticia), pero estamos atentos hasta la última hora de su "muerte" en este momento.

Vine, que una vez fue una vibrante red social capaz de producir sus propias estrellas, y una aplicación social de primera categoría , se transformará en una utilidad más básica. La nueva videocámara simplemente le permitirá grabar videos de 6 segundos en bucle, pero ya no habrá una comunidad donde puedan compartirse.

Para un servicio que una vez tuvo más de 200 millones de usuarios activos, el fallecimiento de Vine habla de la incapacidad de Twitter para capitalizar la tecnología y la red que adquirió en 2012. La empresa perdió oportunidades para integrar Vine en Twitter, similar a cómo Instagram utiliza su alimentador Apps Boomerang, Layout y Hyperloop para ayudar a los usuarios a crear contenido atractivo. Al permitir que la red social de Vine se establezca como una entidad separada de Twitter, la compañía también perdió la oportunidad de atraer más usuarios a la plataforma Twitter y aumentar en cierto modo el compromiso entre los usuarios existentes.

Vine también se enfrentó a problemas con los bots, al igual que Twitter, y no ofreció una manera fácil para los creadores de ganar dinero, en comparación con otras plataformas de video, como YouTube.

El cierre había provocado cierta ira y tristeza entre los usuarios, pero también desde el fundador de Vine, Rus Yusupov (@rus), quien twitteó sobre la muerte de Vine, con un recordatorio a otros fundadores: "¡No vendáis vuestra compañía!"

 

Share this article

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Autor del articulo

Radio 4G Vitoria 98.3 FM

Creamos para ti este espacio informativo para tenerte al dia de los interesantes momentos que vive nuestro entorno, nuestro pais y el mundo, muchas noticias que no debes perderte, siempre al tanto de lo que puede aparecer en cualquier parte y momento.

Sitio Web: www.radio4gvitoriacom
Inicia sesión para enviar comentarios

Radio 4G Vitoria

Ya tenemos una voz local en Vitoria-Gasteiz, con Mario Blanco Real, la radio viva, escuchanos a través de la 98.3FM o via streaming online en nuestras APPs o aqui en tu Web

Politica de Privacidad | Aviso Legal

_blank _blank

Ultimas noticias

Tuits Radio4GVitoria

Facebook 4G Vitoria