TraxPack_Original esta maleta es conocida en Digital Trends por su robusted y facil transporte como ¡el tanque de las maletas”. Tiene un sistema de bandas a un lado que hace que sea fácil subirla y bajarla por las escaleras. Por supuesto, viene con tecnología como un GPS, una balanza y acceso al candado aprobado por la TSA. Esta maleta fue otro éxito de Kickstarter y el sistema de GPS, así como la maleta pueden comprarse en su sitio web. Vienen en diferentes combinaciones de colores, para hacer tu maleta más reconocible con respecto a las miles de maletas negras que salen en las cintas transportadoras de los aeropuertos.

Pero a ver, cuanto de "inteligente" necesitas que sea tu maleta? Cuanto tienes para invertir en una maleta de caracteisticas emm "inteligentes"? O tienes espacio suficiente para guardarlas allá donde vayas o vivas que no ocupe tanto espacio una vez que no la necesites? Que funcionalidades necesitas realmente?

Asi que no todas las maletas deben tener todas las ventajas tecnológicas para ser incluidas en esta lista. Basta con que tengan ese diseño útil funcional. Ese es el caso de la Néit. Esta maleta está hecha para que cuando llegues a casa  y esté vacía, ocupe el menor espacio posible. La maleta se vuelve plana y es fácil de guardar en un armario o debajo de la cama. Viene con su gancho de percha para ser guardados ahi en el amrario. Viene en tamaño de maleta de mano o de maleta de carga. Su tamaño disminuye en un 70% y mide de grosor 3 pulgadas cuando está siento guardada. Por supuesto, viene con su GPS, con el cual puedes rastrear tu maleta

Estoy contento con mi maleta, pero molan esas caracteristicas "inteligentes"

Si adoras tu maleta no "inteligente", pero es que quieres que tenga algo de esa tecnología tan funcional, pues puedes utilizar el candado de Airbolt. Es un candado con Bluetooth que funciona con casi cualquier maleta. Se controla desde un móvil y nos ofrece varias características de seguridad. Por ejemplo, puede disparar su alarma cuando te alejas mucho de ella(es decir si te la roban, por ejemplo). Su sistema de GPS depende de una red GPS de crowsource, dando la ubicación de la última ubicación de la maleta y no la ubicación exacta. El éxito de dichos sistemas depende de la cantidad de gente que lo utilice: ente más usuarios tenga el sistema, mejor funciona. La campaña en Kickstarter prometía que estaría disponible en Agosto del año pasado y la de Indiegogo indicaba que sería en diciembre. Claramente se han atrasado en su entrega, pero han estado en contacto con sus clientes. Están trabajando con la TSA para que el candado sea aprobado por la agencia.