El llavero que cuesta más que tu coche nuevo

 

En las clases sociales en los que tienen la "suerte" de poder optar por un coche deportivo de alta gama, tipo Ferrari, Lamborgini o similares, la compañía Optimal Innovative Solutions hace todavía más exclusivo al deportivo con un llavero hecho de oro de 18 quilates y diamantes, aunque ya me dirán quien puede ir andando con este “llaverito” tan –diríamos- fácil de extraviar.
Como es de todos sabidos, la inmensa mayoría de la ciudadanía ve su coche como su medio de transporte, en su herramienta diaria de apoyo y el disfrute a tiempo libre, mientras los que están en ese envidiado por algunos estrato social que pueden permitirse esos caprichos que algunos muestran –hoy en dia- obstentosamente a través de las redes sociales, en espacios televisivos dedicados a estos menesteres.

 
Y es que este ámbito de “caprichos caros”, en el mundo de los vehículos de lujo, superdeportivos, esta también el añadido de la personalización, imagínense los precios. Además de los vehículos de lujo y los superdeportivos, también existen opciones de personalización por las que hay que pagar cantidades desorbitadas. Y hay ejemplos de todo tipo: neumáticos con oro, carrocerías adornadas con el mismo material, pinturas hechas con diamantes triturados, matrículas por las que se piden verdaderas cifras astrónomicas, millonadas… y ahora ha llegado el turno a un elemento a priori baladí: el llavero.
 
Siendo algo en lo que las marcas en ocasiones ponen mimo y un diseño cuidado, lo cierto es que tampoco es que atraiga muchas miradas. Sin embargo, la empresa Optimal Innovative Solutions de joyería altamente especializada en trabajos a mano, ha querido cambiar en el caso del Koenigsegg Regera.
 
Para este "nada despreciable" superdeportivo la mencionada compañia joyera a diseñado un llavero con -como no- recreando el logo de la marca, pero "decorandolo" con oro de 18 quilates y con todo el borde lleno de lujosos diamantes engarzados. Para colmo de lujos, te permiten a sus futuros clientes la elección de optar por varios acabados del llavero, entre oro "normal", rosa o blanco. Aún se sabe el precio, pero teniendo en cuenta el tamaño del llaverito y sus materiales que fueron empleados, preumiblemente va a a ser mucho más caro que tu coche te vayas a comprar recien salido del concesionario, "kilometro cero".
Imaginar situaciones donde uno va con este coche deportivo a esos eventos, hoteles de "gran prestancia" y entrega el llavero este al guardacoches para que te lo recoja, o simplemente "presumir" de vehiculo, mostrando -eso- este "llaverito" con el logo de la marca, muchos no conoceremos a este fabricante, pero ya con solo ver el llavero, se puede imaginar como sera el coche en si, en fin un concepto mas de "rizar el rizo" en los lujos que para muchos mortales nos son totalmennte inalcanzables, solo nos queda "babear" de envidia al ver -por lo menos- el coche, y si a esto le sumas la joyita de llavero nada despreciable, pues vamos!!

Share this article

Artículos relacionados (por etiqueta)

Autor del articulo

Radio 4G Vitoria 98.3 FM

Creamos para ti este espacio informativo para tenerte al dia de los interesantes momentos que vive nuestro entorno, nuestro pais y el mundo, muchas noticias que no debes perderte, siempre al tanto de lo que puede aparecer en cualquier parte y momento.

Sitio Web: www.radio4gvitoriacom
Inicia sesión para enviar comentarios

Radio 4G Vitoria

Ya tenemos una voz local en Vitoria-Gasteiz, con Mario Blanco Real, la radio viva, escuchanos a través de la 98.3FM o via streaming online en nuestras APPs o aqui en tu Web

Politica de Privacidad | Aviso Legal

_blank _blank

Ultimas noticias

Tuits Radio4GVitoria

Facebook 4G Vitoria